Skip to content

Experiencia del Cliente

Mejora la Experiencia del Cliente al conectar  personas con servicios

Atiende a tus clientes antes de que lleguen a tus instalaciones. Con nuestra solución de gestión de colas puedes ofrecer la reserva de citas en línea, tickets móviles, realizar el registro a través de un kiosco de autoservicio y una vez finalizada la visita solicitarles sus opiniones sobre la calidad de tus servicios.

Planificación de citas y recepción

Crea una experiencia excepcional para el cliente desde el primer punto de contacto mediante la reserva de citas previas online/por móvil las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta la experiencia presencial en toda tu organización

Gestión de colas

La vida se simplifica enormemente cuando todo el mundo llega puntual, preparado y bien informado. Organiza tus colas ofreciendo a los visitantes soluciones de colas virtuales y lineales.

Obtén las opiniones de los clientes

Recoge las opiniones de los clientes en tiempo real y ponlas en uso en el contexto de tu sistema de inteligencia empresarial.

Mayor autonomía para los clientes

Ofrece una mayor autonomía a los clientes permitiéndoles pedir cita y esperar la cola de manera virtual a través del teléfono para que les resulte más llevadera.

Control de Aforo

Conozca cuántas personas hay en la totalidad del recinto en todo momento.

Señalética

Una solución de gestión de contenido potente e intuitiva.

Aliados Estratégicos

¡Escríbenos!

Consulta con nosotros
cualquiera de tus
necesidades

Aliados