Skip to content

Infraestructura de Redes

Establezca redes que permitan la transformación digital  de la empresa y de sus usuarios

A medida que la infraestructura de red tradicional converge con nuevas tecnologías, se crean enormes desafíos para los equipos de TI. Entonces, ¿cómo se acelera la transformación de la red mientras se satisface las necesidades de la empresa hoy?

Suministrar, monitorear y administrar los componentes de red, como firewalls, enrutadores, conmutadores y balanceadores de carga, puede llevar mucho tiempo y, a menudo esto se hace con una utilización ineficiente de los recursos de TI.

En Daxa, nuestro grupo de servicios tiene la capacidad de implementar, monitorear y administrar la infraestructura de red en toda su empresa garantizando así que la columna vertebral de su negocio funcione sin problemas.

Áreas de Experiencia

Conectividad de Red:

Las redes ejecutan las aplicaciones que impulsan su negocio. Routers | Switches | Redes definidas por Software | Access Point y controladoras | antenas y accesorios para enlaces de datos | Sistemas de gestión y control de redes.

Cableado Estructurado:

Subsistemas – Entrada al Edificio –Cuarto de Equipos – Cableado Backbone – Gabinete o Rack de Comunicaciones – Cableado Horizontal – Área de Trabajo.

¿Por qué Daxa?

1
Con una sólida cartera de clientes, hemos ayudado a transformar la infraestructura de TI de nuestros clientes en el sector público, financiero, petróleo, educación, manufactura y seguros.
1
2
Tenemos la experiencia necesaria para garantizar que sus redes principales ofrezcan una base estable, de alto rendimiento y escalable para ejecutar sus aplicaciones comerciales.
2
3
Contamos con un equipo humano altamente acreditado en gestión de redes y reconocido por brindar sus servicios en temas relacionados con LAN locales, Centros de Datos o grandes campus.
3
4
Hemos entregado con éxito distintos proyectos en los distintos sectores económicos.
4
5
Podemos ser su socio para consultorías sobre los tipos de topologías de red, su diseño y complementar con el soporte y los servicios administrados integrales que usted requiera.
5

Aliados Estratégicos

¡Escríbenos!

Consulta con nosotros
cualquiera de tus
necesidades

Aliados